Nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, quiere felicitarlos publicamente, tanto a los niños como a sus catequistas y familiares.
En primer lugar quiere decirles a estos niños que espera que ayer fuese el comienzo de una hermosa y tierna amistad con el Jesús, recordarlo siempre, Él siempre está ahí para lo que lo necesitéis dispuesto a escucharos y abrazaros.
A los papás y familiares quiere expresarle que ellos han tenido un lugar privilegiado en la preparación de sus hijos para su Primera Comunión, los catequistas y el párroco son meros colaboradores de esa catequesis vital que los niños reciben en su casa desde el día en que vienen a este mundo.Así que gracias por todo y recordar este día, que no se quede esta fiesta en la flor de un día.
Y a los catequistas, daros las gracias por vuestro trabajo incondicional con la parroquia y en la formación de estos niños, sin vosotros todo hubiese sido más díficil, por no decir imposible, dais vuestro tiempo generosamente para llevar a cabo una de las tareas que nos ha encomendado nuestro Padre evangelizar y predicar su Palabra, y vosotros gracias a las catequesis que habéis desarrollado durante estos dos años, habéis contribuido a acercar y conocer a estos niños a Dios.
¡Enhorabuena a todos!
Os dejamos una galería fotográfica de la celebración.