16 de mayo de 2016

OTROS 13 NIÑOS RECIBIRIERON SU PRIMERA COMUNIÓN ESTE DOMINGO, SOLEMNIDAD DE PENTECOSTÉS

Ayer nuestra parroquia se volvió a vestir de fiesta y alegría para acoger a otros 13 niños que tomarían su Primera Comunión. Nuestra comunidad parroquial junto a familiares y amigos compartían la alegría e ilusión que expresaban estos niños, en este día tan especial en sus vidas, donde se alimentarían del Cuerpo de Cristo, su primer encuentro con Jesús Eucaristía, para el cual han estado dos años preparándose.

Nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, quiere felicitarlos publicamente, tanto a los niños como  a sus catequistas y familiares.

En primer lugar quiere decirles a estos niños que espera que ayer fuese el comienzo de una hermosa y tierna amistad con el Jesús, recordarlo siempre, Él siempre está ahí para lo que lo necesitéis dispuesto a escucharos y abrazaros.

A los papás y familiares quiere expresarle que ellos han tenido un lugar privilegiado en la preparación de sus hijos para su Primera Comunión, los catequistas y el párroco son meros colaboradores de esa catequesis vital que los niños reciben en su casa desde el día en que vienen a este mundo.Así que gracias por todo y recordar este día, que no se quede esta fiesta en la flor de un día.

Y a los catequistas, daros las gracias por vuestro trabajo incondicional con la parroquia y en la formación de estos niños, sin vosotros todo hubiese sido más díficil, por no decir imposible, dais vuestro tiempo generosamente para llevar a cabo una de las tareas que nos ha encomendado nuestro Padre evangelizar y predicar su Palabra, y vosotros gracias a las catequesis que habéis desarrollado durante estos dos años, habéis contribuido a acercar y conocer a estos niños a Dios.

¡Enhorabuena a todos!

Os dejamos una galería fotográfica de la celebración.