5 de junio de 2023

 INVITACIÓN AL CORPUS CHRISTI 2023

El párroco  y la comunidad parroquial invitan al pueblo católico de Calasparra y todos los hombres y mujeres de buena fe a celebrar la Fiesta del CORPUS CHRISTI – SOLEMNIDAD DEL CUERPO Y SANGRE DE CRISTO.

El día jueves 8 de junio y 

el DOMINGO 11 DE JUNIO

JUEVES 8 DE JUNIO, ANTIGUO JUEVES DEL CORPUS CHRISTI

En la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced a las 19:00 h Exposición del Santísimo Sacramento del Altar, oración.

A las 19:45 h Traslado del Santísimo a la puerta de la Iglesia y Bendición al pueblo de Calasparra y después bendición desde el altar a los fieles congregados y celebración de la Santa Misa .

DOMINGO 11 DE JUNIO, DOMINGO DEL CORPUS CHISTI

En la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol a las 19:30 h SANTA MISA y a continuación PROCESION con el SANTISIMO SACRMENTO DEL ALTAR hacia la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced.

Celebremos, hermanos y hermanas, con alegría y gratitud, nuestra fiesta de fe, el Corpus Christi, adorando a Cristo Rey del universo, Dueño y Señor de pueblos y naciones, que nos alimenta y fortalece, con su Cuerpo y Sangre, bajo los signos de pan y vino. Salgamos a las calles para acompañar a Jesús Sacramentado y, al mismo tiempo, manifestar la fe en la presencia de Jesús en el sacramento de la Eucaristía.  



Participaran los niños de primero de catequesis de primera comunión y los que han recibido a Jesús Sacramentado este año. Los jóvenes, adultos y mayores que lo deseen, además de las autoridades que nos acompañen. 


Invitar a colocar altares en las calles donde se realizará el recorrido, que son: calle Mayor, Lavador, Teniente Flomesta, Juan Ramón Jiménez a Iglesia de la Merced

Se invita también a que se vistan con traje y mantilla aquellas mujeres que lo deseen para acompañar el Santísimo delante de él.
Quien quiera participar o consultar algo que acuda a la parroquia y le informaremos. Gracias. 


Alabado sea el Santísimo Sacramento del Altar.

Sea por siempre bendito y alabado 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.