7 de febrero de 2017

EL PRÓXIMO VIERNES SE CELEBRA EL AYUNO VOLUNTARIO ORGANIZADO POR MANOS UNIDAS

Desde el blog, queremos recordarles a nuestros fieles, que el próximo viernes, 10 de febrero, se celebrará el ayuno voluntario, este año, Manos Unidas lanza esta campaña anual con el lema "El mundo no necesita más comida. Necesita más gente comprometida".

Durante todo el año 2017, Manos Unidas hará hincapié en tres cuestiones esenciales y urgentes para acabar con la pobreza y el hambre en el mundo como son el desperdicio de alimentos, la lucha contra la especulación alimentaria y el compromiso con una agricultura respetuosa con el medio ambiente que asegure el consumo local.

Os invitamos a que os suméis a este ayuno voluntario, ¿cómo?... prescinde de un café, de un aperitivo, de ese postre que tanto os gusta, de la cena con los amigos o de algún capricho, y dona ese importe a Manos Unidas, el próximo fin de semana, 11 y 12 de febrero, en una de las 5 Misas que se celebran en nuestra parroquia, se deberán entregar en las colectas esos sobres que durante el pasado fin de semana repartimos a las puertas de todos nuestros templos, en los cuales se encontrará ese pequeño e insignificante importe para nosotros pero tan grande y necesario para Manos Unidas.

También queremos anunciaros que la Cena del Hambre que todos los años se organiza en nuestra parroquia, y que cuyo beneficio económico va destinado a esta campaña de Manos Unidas, se realizará el próximo 24 de marzo, en los Salones de la Daya, como es costumbre. En breve las entradas se pondrán a la venta.

¡Os damos las gracias por vuestra colaboración!