27 de agosto de 2016

GALA BENÉFICA ORGANIZADA POR EL CORO ROCIERO DE CALASPARRA A FAVOR DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN DE LOS SALONES PARROQUIALES

Otra vez tenemos que empezar un artículo con la palabra GRACIAS...

Gracias al Coro Rociero de Calasparra, que el pasado  sábado, 20 de agosto, organizaban una bonita y entretenida gala benéfica cuyos beneficios económicos iban destinados a las obras de restauración de los salones parroquiales, que serán bendecidos e inaugurados (D.m.) el próximo 24 de septiembre.

Gracias a todos los colectivos y artistas que participaron en dicha gala: Grupo de Baile Aliesán con el que disfrutamos con vuestras actuaciones, Rondalla Club III Edad que nos contagiastéis con vuestros bailes y cantos vuestra alegría, Dña. Sonia Espín de la Cruz y D. Darwin Saavedra Guerrerro que nos hicieron vibrar con su actuación, la joven Desiree que nos deleitó con su baile del vientre, a la charanga de los "Pijoteros" que nos hicieron mover nuestros pies con la interpretación de esos pasodobles y de nuevo al Coro Rociero de Calasparra que llenaron nuestros oídos con esos alegres y bonitos cantos. 

Gracias a D. Antonio José Egea López y Dña. Fabiola Vílchez Lozano por colaborar en esta gala ejerciendo de grandes presentadores.

Gracias a los distintos grupos parroquiales que organizaron tanto la venta de entradas en taquilla, controlando la entrada del recinto y la cantina para que la gala transcurriera sin ningún incidente y con todos los servicios posibles.

Gracias al Ayuntamiento de Calasparra puesto que colaboró con la parroquia dejando las instalaciones del Cine Rosales.

Y por último y no por ello menos importante dar las GRACIAS de nuevo a todos vosotros que colaboráis comprando entradas de los distintos eventos que ya hemos organizado, uno tras otro demostráis vuestra generosidad, puesto que se han vendido casi todas las entradas puestas a la venta a través de nuestros fieles que se ofrecen voluntarios para venderlas, a los cuales también queremos dar las gracias por ese trabajo silencioso y desinteresado con el que están poniendo su granito de arena para estos salones parroquiales.

¡Gracias, gracias y mil veces gracias a todos y cada uno de vosotros que de un modo u otro habéis colaborado en esta gala benéfica!

Os dejamos una galería fotográfica.