En ella como ya comentámos en otra entrada anterior, todas aquellas personas mayores y/o enfermas que por sus circunstancias personales no podían desplazarse hasta la Puerta Santa de una Catedral, ese día, si participaban activamente de la Eucaristía y de las oraciones reciban la indulgencia plenaria del año de la misericordia, incluso, también la recibirían aquellos ancianos que a través de las televisiones locales participaran de la misma, y que por motivos de salud no pudieron trasladarse hasta el Templo Parroquial de San Pedro Apóstol.
Además ese día también recibían la unción de enfermos, sacramento que se debe recibir anualmente desde los 65 años.
Desde
aquí queremos agradecer a la Rondalla de Calasparra su participación
con sus cantos en esta Misa, así como a los miembros de la Cruz Roja y
Protección Civil de Calasparra, que colaboraron con nosotros para ayudar
en el acceso al templo de los enfermos y velar por su seguridad.
Os dejamos una galería fotográfica de esta bonita celebración.
En ella se quiso recordar y orar por los mayordomos difuntos, que están disfrutando ya de la vida eterna. La misma estuvo presidida por el Párroco de San Pedro Apóstol y Rector del Santuario, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, y acompañada por los cantos de la Coral de Calasparra, dirigida por Dña. Cristina Trujillo Prieto.
Gracias a todos los que durante todo este mes de mayo han estado acompañado a la imagen de Ntra. Sra. de la Esperanza y colaborando en las actividades y celebraciones de nuestra comunidad parroquial.
Os dejamos una galería fotográfica de esta celebración organizado por la comisión permanente.