8 de julio de 2023

 NUESTRO PARROCO SE TRASLADA A 

UN NUEVO DESTINO

El pasado jueves 6 de julio nuestro párroco fue llamado por el Sr. Obispo para comunicarle su nuevo destino tras estar 9 años en Calasparra. Al llegar al Palacio Episcopal y tras dialogar y preguntar como se encontraba le comunico que ahora tendría que atender una nueva parroquia en la ciudad de Lorca, la parroquia de Santiago Apóstol. Durante treinta años D. Eduardo Sánchez Carrasco ha ejercido como párroco y ya a sus 84 años se jubila.  No solo es una gran parroquia sino que además atenderá la Cofradia del Paso Blanco, cuya titular es Ntra. Sra. Virgen de la Amargura.

La salida del párroco se realizara a principios de septiembre con una misa en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol y posterior comida de hermandad para aquellos que deseen acompañarlo.  Más adelante se dará información sobre día y hora de la Misa, lugar de la comida y precio del menú. 

Al igual que se informara de la fecha de la toma de posesión en su nueva parroquia en Lorca para aquellos que lo deseen acompañar. 


Parroquia de Santiago Apóstol  de Lorca 






La Virgen de la Amargura de Lorca, titular del Muy Ilustre Cabildo de Nuestra Señora la Virgen de la Amargura en la Real y Muy Ilustre Orden-Archicofradía de Nuestra Señora del Rosario, Paso Blanco.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.