
PROPUESTA DE RETIRO EN CUARESMA
Dios está siempre trabajando con nosotros, comunicándose y buscando contacto, insistiendo suavemente, y nuestro papel es darnos tiempo para responderle, en la forma que sea.
Un tiempo de retiro es un tiempo de oración; y un tiempo de oración es un tiempo donde podemos estará abiertos y ser honestos con Dios, tratando solamente estar con Él, y tratando de encontrar la mejor forma de responderle.
San Ignacio nos recuerda que Dios está presente en nuestros deseos más profundos. Escuchar los deseos del corazón significa encontrar la quietud interna, dar un paso atrás, permitir a las cosas que se hagan presentes, y escuchar a la voz de Dios.
Para poder escuchar la voz de Dios, es importante dedicar tiempo para encontrarte con el Señor.
En nuestra parroquia los jueves (jueves eucarísticos) por la tarde dedicamos un rato de meditación y oración para revisar temas que nos puedan hacer mejorar en nuestra vida cristiana. Después se lo ofrecemos al Señor en la oración ante su presencia en la Exposición del Santísimo sacramento del Altar. Este año de manera especial en el AÑO DE SAN JOSÉ, para que nos ayude e interceda por nosotros para acercarnos a Cristo Jesús.
Este jueves día 18 de febrero:

A las 17:30 h, en la Iglesia de Ntra. Sra. de la Merced.
¡TE ESPERAMOS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu participación.