A las 18:00 h en la Iglesia de la Merced, como todos los jueves, tuvimos Exposición del Santísimo, ante Él pedimos por los enfermos, por la festividad que celebrabamos, pedimos también por cada una de nuestras intenciones particulares y por ser Cuaresma le ofrecimos al Señor algunos de nuestros própositos y sacrificios que llevaremos durante este tiempo que vivimos.
A las 19:00 h celebrabamos la Santa Misa, y lo hacíamos en esta ocasión pidiendo por los enfermos de nuestro pueblo así como por los sacerdotes fallecidos que habían pasado por Calasparra. Tuvimos muy presente durante toda la Eucarístia a la Santísima Virgen de Lourdes. Durante la homilia nuestro párroco nos explicó la aparición de la Inmaculada Concepción a Bernadita, y las persecuciones que había sufrido. También pedimos porque en el futuro nuestra parroquia tenga una delegación de la Hospitalidad de Lourdes y algún día podamos ir al Santuario de la Virgen de la Lourdes dicha delegación acompañada por el Sr. Obispo. Toda la celebración estuvo acompañada por el coro parroquial interpretando los cantos solemnes de este tiempo de Cuaresma.
A la finalización de la Eucarístia, cantamos a la Virgen de Lourdes su himno y nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, bendijo 100 rosarios que fue regalando a todas las personas que habían asistido a la Misa.
Os dejamos una galería fotográfica.