23 de marzo de 2017

DURANTE MAÑANA Y EL SÁBADO CELEBRAREMOS LA JORNADA "24 HORAS PARA EL SEÑOR"

Mañana viernes, 24 de marzo, y extendiéndose hasta el sábado, en todas las Diócesis del Mundo, se celebrarán las "24 horas para el Señor", bajo el lema "Quiero misericordia", una jornada de oración y confesión  organizada por el Pontificio Consejo para la Promoción de la Nueva Evangelización. Este es el tercer año que el Papa Francisco nos invita a celebrar esta jornada, consolidándose en todas las diócesis y parroquia, hasta tal punto de convertirse en una actividad importante dentro de la Cuaresma.

Nuestro Obispo, Excmo. Rvdmo. Mons. D. José Manuel Lorca Planes, convocó a las parroquias de toda la Diócesis de Cartagena a que se celebrase esta jornada en el fin de semana del IV Domingo de Cuaresma. Así que en nuestra parroquia lo hemos organizado de la siguiente manera:

- Viernes, 24 de marzo, en el Templo de Ntra. Sra. de la Merced, estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar desde las 16:30h hasta las 18:50h, durante este tiempo irán pasando los distintos grupos de jóvenes de confirmación de la parroquia, con el fin de presentar sus peticiones a Él, así como rezar oraciones junto a los fieles allí reunidos.

- Sábado, 25 de marzo, en la Capilla del Colegio de Ntra. Sra. del Sagrado Corazón, estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, desde las 10:00h hasta las 13:50h, en esta ocasión también pasarán a presentarle sus peticiones y oraciones los jóvenes del Movimiento de Paz y Bien, también todos los fieles que lo deseen pueden visitar al Santísimo junto a las Hermanas Franciscanas de los Sagrados Corazones.

- Sábado, 25 de marzo, en el Templo de Ntra. Sra. de la Merced, estará expuesto el Santísimo Sacramento del Altar, desde las 17:30h hasta las 18:50h, en esta ocasión pasarán los jóvenes de 3º de Confirmación, que el próximo mes de junio, D.m., recibirán ese Sacramento.

También queremos recordarles que nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, estará en el Confesionario, mientras está el Santísimo expuesto, para que todo el que así lo desee pueda recibir el Sacramento de la Confesión.

Os invitamos y deseamos que durante esta jornada nos acompañe, y lo que es más importante, acompañen y adoren a lo más grande que tenemos los cristianos, el Santísimo Sacramento del Altar.