La experiencia ha sido valorada como muy positiva, tanto por los asistentes como por el equipo, hemos compartido este fin de semana, todos hemos aprendido, hemos interactuado y sobre todo hemos creado unos vínculos donde nos hemos conocido y ha sido como formar una pequeña familia.
Han sido unos cursillos muy participativos existiendo un feedback entre asistentes y equipo prematrimonial muy productivo y rico, donde todos han aportado sus vivencias. Ha sido algo muy especial.
Desde el equipo se les invitó a estas parejas a colaborar en la celebración de la misa, y hubieron dos parejas que se ofrecieron una para leer las peticiones y la otra para llevar las ofrendas.
Desde la parroquia, rezaremos mucho por estas parejas para que siempre tengan a Dios en medio de su relación y Él les ayude a que su matrimonio sea indisoluble y sobre todo, reine el respeto entre todos los miembros de la familia.
Os dejamos una galería fotográfica como resumen para que podáis observar el buen ambiente y la alegría que reinó durante todo el fin de semana.