8 de febrero de 2016

ESTE FIN DE SEMANA SE REALIZABAN LOS CURSILLOS PREMATRIMONIALES

Este año ha habido una novedad en cuanto los cursillos prematrimoniales, puesto que se ha querido probar la modalidad intensiva, es decir, realizarse durante la noche del viernes y todo el sábado clausurándose con la asistencia a la misa que se celebra a las siete en la Iglesia de la Merced.

La experiencia ha sido valorada como muy positiva, tanto por los asistentes como por el equipo, hemos compartido este fin de semana, todos hemos aprendido, hemos interactuado y sobre todo hemos creado unos vínculos donde nos hemos conocido y ha sido como formar una pequeña familia.

Han sido unos cursillos muy participativos existiendo un feedback entre asistentes y equipo prematrimonial muy productivo y rico, donde todos han aportado sus vivencias. Ha sido algo muy especial.

Desde el equipo se les invitó a estas parejas a colaborar en la celebración de la misa, y hubieron dos parejas que se ofrecieron una para leer las peticiones y la otra para llevar las ofrendas.

Desde la parroquia, rezaremos mucho por estas parejas para que siempre tengan a Dios en medio de su relación y Él les ayude a que su matrimonio sea indisoluble y sobre todo, reine el respeto entre todos los miembros de la familia.

Os dejamos una galería fotográfica como resumen para que podáis observar el buen ambiente y la alegría que reinó durante todo el fin de semana.