A las 17:00 h tuvo lugar una celebración en su honor, presidida por nuestro Párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique, una celebración especial organizada por estos grupos y fraternidades, donde muchos de sus miembros participaron, desde niños, jóvenes hasta adultos.
Cuando finalizó se hizo entrega de los diferentes símbolos que simbolizan el nivel en que cada miembro se encuentra dentro del movimiento de Paz y Bien. Todos los que allí estuvimos pudimos disfrutar de que se recogieran todos los símbolos, incluso, la barca que es el nivel más alto que se puede alcanzar dentro del movimiento, y que recibirla significa adquirir mucha responsabilidad, hasta ayer solamente una persona en toda España había recibido ese símbolo, y ayer dos miembros de nuestro pueblo la recibieron, y desde aquí queremos darle nuestra enhorabuena y que sigan por el camino por el que Dios les ha indicado evangelizando, acercando la Palabra de Dios a todas las personas de su alrededor.
También ayer se recibieron desde los primer símbolo hasta el último, como ya hemos dicho. En primer lugar, muchos recibieron la insignia, que es el primer nivel, otros el faro, adultos y jóvenes recibieron el fular y la Biblia, también adultos y jóvenes el rosario, ya menos recibieron la cruz y también la tau, y solamente dos como ya hemos comentado la barca.
Decir también que para recibir estos símbolos cada uno tiene que escribir una carta donde expliquen para ellos que significa recibir ese símbolo.
A todos dar nuestra enhorabuena porque han demostrado su amor a Dios a Santa María, y los animarlos a que sigan así.
Al finalizar todo esto, todos nos dirigimos al Colegio de los Sagrados Corazones donde disfrutamos con los niños y jóvenes de una divertida gincana y posteriormente una merienda.
Os dejamos una galería fotográfica.