20 de diciembre de 2015

INAGURACIÓN Y BENDICIÓN DEL BELÉN PARROQUIAL

Ayer, después la misa de las 19:00 h, se inaguró y se bendijo el Belén parroquial, el cuál es propiedad de nuestro párroco, Rvdo. Sr. D. José Manuel Martínez Rosique.
Es un Belén precioso, se debe observar detenidamente porque tiene muchos detalles. Muchísimas figuras con movimiento, e incluso iluminación que simula la noche y el día.
Os animamos a visitarlo, ya que tenemos la suerte de poder disfrutarlo este año en Calasparra, al igual que lo hicieran durante 15 años los feligreses de la Parroquia de San Ginés de la Jara en Cartagena, anterior destino de nuestro párroco.
El montaje del Belén ha sido dirigido y supervisado por nuestro párroco, que junto con algunos miembros del grupo de liturgia han estado muchas horas dedicándolas para que todos nosotros desde ayer hasta el día 6 de enero podamos disfrutarlo.
Este Belén fue creado y elaborado por el padre de nuestro D. José Manuel, que el próximo 2 de enero hará tres años que nos dejó.Nosotros queremos hoy darle las gracias a D. Agustín Martínez Soler, por haber hecho este Belén con tanta ilusión y ahora nosotros estamos encantados de poder contemplarlo y disfrutarlo. Estamos seguros que desde el cielo estará muy orgulloso de su hijo, el cual ha sido capaz de transmitirnos la ilusión, el cariño y la dedicación que, con junto con su padre ha puesto desde hace 15 años para el montaje y elaboración de esta belén.
Tenemos que decirle D. José Manuel que gracias por hacernos partícipes de tu ilusión y amor por la Navidad y dejarnos disfrutar de tu hermoso Belén.
Os animamos  a visitar este precioso belén  a todos los que todavía no hayáis ido a verlo, no os arrepentiréis, de hecho, volveréis a verlo, porque con solo una visita no es suficiente.
También desde aquí queremos darle las gracias a ese grupo de voluntarios, que durante una intensa semana han colaborado para hacer posible la instalación de este Belén, desde las personas que han estado cargando y descargando cajas, como los transportistas que han puesto sus coches para trasladar todas las piezas desde Cartagena hasta Calasparra, como aquellos que han hecho las montañas, han colocado las piezas, casas, el cielo, las estrellas, etcétera. Gracias a todos por hacer posible esta realidad.