12 de noviembre de 2015

VIERNES 13 DE NOVIEMBRE, VIGILIA DE ORACIÓN POR NUESTROS DIFUNTOS

Mañana viernes, 13 de noviembre, os recordamos que celebraremos la Vigilia de Oración por nuestros difuntos.
Saldremos inmediatamente después de que finalice la misa en la Iglesia de la Merced hacia el Cementerio Municipal. Llevaremos VELONES DE CERA encendidos durante todo el trayecto. Dichos VELONES se pueden comprar en la Iglesia de la Merced, su precio es de 0,50 céntimos cada uno.
Iremos durante el recorrido desde la Iglesia de la Merced hasta el Cementerio rezando el Santo Rosario y con los velones de cera encendidos. Al llegar al Cementerio haremos una oración común y después depositaremos los velones que hemos portado durante todo el trayecto en los nichos de nuestros familiares difuntos o en el Altar central del Cementerio.
Desde aquí queremos también recordar que tenemos que llevar linternas para iluminar el camino que recorreremos.
También queremos desde aquí agradecer a la Policia Local y Protección Civil de Calasparra su predisposición en todo momento, ya que nos acompañarán durante todo el recorrido. También agradecer al Ayuntamiento de Calasparra por mantener encendidas las luces del Cementerio durante esta velada.
Animaros a tod@s  a participar en esta vigilia, porque será algo novedoso en nuestra parroquia, y deseamos tener el máximo apoyo y respaldo posible en esta nueva actividad que hemos preparado con mucha ilusión.