10 de junio de 2022

 

Mensaje del Corpus Christi, Día de la Caridad: 

«De la adoración al compromiso»


La solemnidad del Corpus Christi nos permite revivir el clima intenso de la última Cena y nos conduce a lo que es fundamental en nuestra vida y misión como cristianos, “la fuente y el culmen de toda evangelización”: la Sagrada Eucaristía.


Día de la Caridad 2022


Información de la Campaña

Llega la Fiesta más importante para Cáritas, el Corpus Christi, este año el 19 de junio de 2022. En esta Fiesta adoraremos a Nuestro Señor realmente presente en la Eucaristía y que es la fuente de la Caridad. No puede haber caridad sin adoración ni adoración sin caridad.

Tras unos años complicados y de grave crisis económica este año podremos celebrar esta Fiesta de la Caridad dentro de la mayor normalidad, saliendo a las calles. El Equipo Directivo os felicitamos a todos los voluntarios y os agradecemos a todas las voluntarias el testimonio de caridad que nos dais durante todo el año y más en estos años tan difíciles, y en el que se han puesto de manifiesto que Cáritas es más necesaria que nunca. Sin duda alguna estaréis en nuestras oraciones al contemplar y adorar a Jesús en la Eucaristía.

La colecta de ese día estará destinada para CARITAS DIOCESANA. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.