22 de diciembre de 2021

 

MISA EN LA RESIDENCIA PARA 

MAYORES ILUNION 

VIRGEN DE LA ESPERANZA


El pasado martes día 21 de diciembre se volvió a celebrar la Santa Misa en la Residencia de Mayores de Calasparra. Después de casi dos años, de haber pasado un tiempo difícil, gracias a la Dirección y a las Auxiliares, el párroco de Calasparra D. José Manuel vivió un momento único al poder comprobar que cumpliendo todos los protocolos Covid, test de antígenos, etc, se pudo celebrar la Santa Misa.

Una vez al mes se celebra la Misa para los residentes, por motivos de la crisis sanitaria y por prudencia se dejo de celebrar, pero ya ha llegado el tiempo de volver a estar con los preferidos del Señor, los mayores.  

En esta eucaristía se manifestó el  cariño y la emoción de los residentes y la ayuda incondicional de las Auxiliares que facilitaron el desplazamiento y colocación de todos los participantes.

Muchas gracias por poder volver a vivir la fe aquellos que son unos campeones al cuidarse y cuidar de todos para superar esta pandemia y contar con la ayuda e intercesión de nuestra Madre de la Esperanza y su hijo Jesús Sacramentado. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu participación.